sábado, 28 de enero de 2012

D de AuDiovisual.



Es posible entender el diseño audiovisual desde la vista del creador de un proyecto,
como el espectador. Pienso que es imprescindible el no estar sujeto a prejuicios, 
ni exponer un contenido subjetivamente, ya que esto no integra al sector o público al que
buscamos dirigirnos, de manera que no funcionará. Somos seres extremadamente visuales,
sin embargo, está en el diseño de un proyecto, la clave para conectarse en los demás sentidos 
con el espectador.

Mi espectativa principal con la materia es enriquecer mi conocimiento sobre la semiología
en torno al lenguaje de las imagenes, que considero fundamental, así como Busco desarrollar
cada parte del proceso detalladamente, comprometida con diseñar un proyecto audiovisual ideal, 
del cual me sienta parte, y con el cual sepa que el espectador no tendrá duda del lenguaje del
contenido. Puede sonar ambicioso, cuando mi conocimiento acerca del aspecto audiovisual es básico, pero este seria mi propósito. 

Estefanía Montes.

1 comentario:

  1. Aunque de definición hay poco, propones una interesante reflexión en torno al diseño audiovisual.

    ResponderEliminar