jueves, 26 de enero de 2012

Diseño audiovisual y expectativas.


Entiendo diseño audiovisual como un taller de aprendizaje para conseguir la creación de  juicios para llevar un mensaje esclarecido a la sociedad, por medio de enfoques investigativos,  imaginativos  y  expositivos.  En el transcurso del semestre adoptar puntos de vistas analíticos y un manejo adecuado en el uso de herramientas y técnicas con el fin de obtener productos con calidad.   
Las expectativas que tengo con la clase serian inicialmente adoptar un conocimiento  para poder establecer críticas constructivas que ayuden a mejorar el trabajo de mis compañeros y de la misma forma sería bueno que me hicieran caer en cuenta de mis errores; en segundo lugar explorar al máximo mi capacidad de imaginación y así desarrollar productos de alta calidad e ir descubriendo y mejorando mi estilo; en un último y tercer lugar aprovechar que el medio en que vamos a representar los mensajes es una buena opción para dar a conocer  el producto final en la sociedad y quizá hasta lograr reconocimientos.  
 Sandy Sosa. 

1 comentario:

  1. La definición y expectativas esperamos que se desarrollen en clase. Todo depende de los compromisos individual y del grupo.

    ResponderEliminar