lunes, 30 de enero de 2012

Diseño Audiovisual y Expectativas

Para mí, el Diseño Audiovisual, es uno de los usos del lenguaje más completo que puede existir, porque en su narrativa podemos encontrar música, sonidos, video, imágenes, texto, y a su vez, entre líneas se puede evidenciar otras formas literarias expresadas en diferentes formas, dando así opción al auditor, de escoger la forma preferidad de contar y que le cuenten una historia. Es por eso, que se me hace relevante aprender aunque sea las bases para lograr ejecutar ideas que trasciendan no sólo pantallas, sino mentes, así llevando nuestro trabajo audiovisual, con un diseño magnífico, que logre cautivar hasta al más escéptico.

Esto último me lleva a las expectativas que tengo de la clase. Como dije el primer día, creo que en materia audiovisual, no es suficiente manejar un cierto nivel de conocimiento de herramientas, sino también de esteticismo, de lenguaje, y narrativas, para crear productos completos e íntegros; eso es lo que espero aprender en esta clase, dar un salto de "perder las herramientas" a aprovecharlas, sabiendo que con lo mismo que tengo en la mano ahorita, sólo con un poco más de conocimiento, guia y dedicación, poder hacer trabajos audiovisuales más elaborados, no solo en su estética, sino también en sus mensajes.

Daniel Camilo Vanegas Sánchez.




1 comentario:

  1. La definición recoge varios elementos clave pero es necesario complementar.

    ResponderEliminar