miércoles, 18 de abril de 2012

Banksy
Es un documental que me llamo mucho la atención ya que es una gran muestra artística, y nos deja ver el streetart no solo como arte callejero sino como una expresion artística con mucho valor, me envolvió por el manejo de las imágenes, jugaban mucho con imágenes de archivo lo cual lo hacia interesante y también el seguimiento clandestino y casi ilegal de esta practica, al crear  una admosfera donde el entrevistador o el documentalista al final llega a ser el personaje principal y el que supuestamente lo era después pasa a ser un adulador de este personaje principa,l fue una de las cosas que mas me impacto ya que al ver mas de la mitad del documental no es lo que se espera entonces es interesante, en cuanto a los elementos visuales se podía apreciar símbolos, imágenes de archivo, archivo de prensa, imágenes de apoyo,graffiteros, testimonios, cámara en mano, entrevistas y créditos. los elementos sonoros ivan acompañados de efectos sonoros, voz en off del narrador, entrevista a personajes, música : ritmo y acordeón que siempre acompañaba al personaje principal. el porqué del titulo del documental no estoy segura pero creo que se refería a la salida del evento que Thierry realizo al final que tubo mucho éxito.
Nataly Ramírez

1 comentario:

  1. Recibido y revisado, el comentario flojo no aporta a lo dicho en clase

    ResponderEliminar