jueves, 8 de noviembre de 2012

INNOVACIÓN FOTOGRÁFICA


"UNA ABSTRACCIÓN BASADA EN EL MUNDO REAL". Así describe Tillmans sus creaciones.


En la exposición fotográfica de Wolfang Tillmans realizada en el museo del banco de la república se pueden observar los diferentes tipos de composiciones y temas interesantes y atractivos; imágenes que sin lugar a duda   el creador ha redefinido el termino de composición.

Una exposición de arduo trabajo y conceptos diferentes en cada una de las tomas, metáforas visuales y fotos casuales con mensajes concretos sobre la vida humana, los diferentes momentos y la naturaleza.






La fotografía que mas me llamó la atención fue "Dan", porque fue la que hizo que me detuviera para analizar mas a fondo su composición. Al principio me confundió y esto hizo que me interesara mas en ella, el plano en el que fue tomada y la posición del hombre hacen que al verla se cree la necesidad de analizarla mas a fondo.





Me parece interesante y necesario resaltar las características de la composición realizada con tomas de un avión; es cautivador pues se "cuanta la historia" del avión durante su despegue y parte de su recorrido. En ciertas fotografías el avión se pierde en la lejanía y muchas veces no es fácil de apreciar pero luego de analizar y buscar se encuentra que de todas las fotografías es el protagonista.




Natalia Rozo Veloza
Grupo 2 BD












No hay comentarios:

Publicar un comentario