martes, 14 de agosto de 2012

Sí, es verdad no me sorprende lo que vi en el video, porque ya acepté que lo  más descabellado y cruel que uno cree que no podría pasar en el mundo en Colombia sucede.
Por eso hoy no quiero desgastar mis palabras calificando a este país , con adjetivos con rabia repetidos que todos decimos cada vez que vemos un noticiero, hoy no quiero quejarme más , después de ver tanto pareciera que las palabras, las protestas, las campañas , el pueblo vestido de blanco, las canciones de protesta,  no funcionaran, creo que solo me queda hacer el movimiento de cabeza que los presentadores de noticieros hacen cuando terminan de leer una tragedia, un leve balanceo de lado a lado con la mirada al piso imponiendo negación y frustración  , todo esto antes de un “ y ahora vamos con la siguiente noticia”
Podría seguir y seguir comentando la vergüenza que produce este país pero para eso están los abuelos en las cantinas, yo hoy después de ver esta pieza audiovisual quedo sin palabras.

Erika Botero Rivas Grupo 2

1 comentario:

  1. Más que palabras se necesitan acciones, yo desde nuestra clase exigiré productos audiovisuales de calidad y desarrollados a profundidad

    ResponderEliminar